¿DÓNDE INVIERTEN LOS FONDOS MÁS RENTABLES?

¿DÓNDE INVIERTEN LOS FONDOS MÁS RENTABLES?

Cuando decidimos invertir en bolsa es importante conocer los datos que nos permiten determinar si la elección es rentable o no. Pese a la incertidumbre de la certeza en la decisión, en la bolsa española nueve entidades han conseguido una rentabilidad al año entre 15 y 25%.

La mayor parte de la inversión se ha centrado en compañías internacionales como Grifols que con un negocio inigualable se ha convertido en uno de los líderes mundiales en le ámbito médico especializado en los derivados del plasma sanguíneo, se ha visto incrementado un 30%; Acerinox que con el incremento de la demanda de acero podría presentar unos resultados nunca vistos el cuarto trimestre de casi 500 millones de beneficio bruto de explotación; Repsol e Inditex presente en alguno de los fondos estrellas. También se ha de destacar la presencia de pequeñas compañías como Fluidra con alta rentabilidad tras su fusión con Zodiac, CAF con la ventaja del incremento de la actividad y contratación, Catalana Occidente y Gestamp.

El fondo más rentable de todos, el Santander Small Caps explica ha centrado su inversión en los sectores principales de consumo y ocio como el turismo, pues los beneficios son atractivos y mejoran a medio plazo, además las fusiones y adquisiciones permiten alas grandes empresas crear caja., con la esperanza de un posible repunte de las construcción.

FUENTE: http://www.expansion.com/mercados/2017/11/26/5a1aeb7e46163faf338b4624.html

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *