FORMACIÓN

Tenemos el privilegio de trabajar con las siguientes compañías


    Te proponemos la mejor forma de seguir ampliando tu formación y tus conocimientos profesionales. Rellenando un pequeño formulario recopilamos la información que necesitamos para poder proceder con el estudio y la comparación entre las compañías de formación para ofrecerte el mejor precio. Nuestro experto asesor contactará contigo y te enviará toda la información para que tan sólo tengas que elegir dónde hacer tu curso.

    Ovida Centro Intergeneracional. Residencia de Estudiantes y MIR en Oviedo. FP, Formación Ocupacional Centro Omologado por la Consejeria de Educación.

    Visitar Ovida

    Cursos de Formación Subvencionados reúne todas las condiciones para ser una de las mejores plataformas online con ofertas educativas de todo internet.

    Visitar CFS

    SVIDA Formación reúne desde 2010, los mejores cursos de formación, profesores con experiencia, la calidad de nuestras instalaciones (en Gijón) y la diversidad de nuestra oferta formativa.

    Visitar Svida
    Nombre y apellidos (requerido) Correo electrónico (requerido)
    Teléfono (requerido) Domicilio (recomendado)
    Dinos que curso te gustaría hacer

    ¿Cómo es el proceso?

    Una vez recibida tu solicitud, comenzaremos a trabajar contrastando la información que nos has facilitado para obtener el mejor ahorro, y una persona de nuestro equipo, se pondrá en contacto contigo.